Menú

Conmemoran 50 Aniversario de Escuelas Telesecundarias

Conmemoran 50 Aniversario de Escuelas Telesecundarias

PUEBLO VIEJO, Ver.-    Autoridades educativas de la zona norte de Veracruz, conmemoraron el 50 aniversario de la creación de las Escuelas Telesecundarias en el país. En el evento, se dieron reconocimientos a profesores destacados, como la ex alcaldesa Rosaura Miranda Barrios y el supervisor de zona, Francisco Javier Ponce Barragán.

En el pórtico de palacio municipal de Pueblo Viejo se desarrolló la ceremonia oficial que fue encabezada por autoridades civiles, educativas y militares.

En el evento se presentaron bailes regionales, oratoria, además de un excelente ambiente de parte de los profesores participantes.

Rosaura Miranda Barrios, ex alcaldesa de Tampico Alto, recibió el reconocimiento por su labor desempeñada en dicha encomienda y por el apoyo que brindó al sector educativo durante su administración, lo que le generó un fuerte y cálido aplauso.
Por su parte el supervisor escolar, Francisco Javier Ponce Barragán, resaltó la importancia de la educación que se imparte en las telesecundarias.
Indicó que la labor que desempeñan los maestros debe ser reconocida por la dedicación y desempeño que imparten a su profesión.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *