Menú

Construirán techumbre para escuela de Tamós

Construirán techumbre para escuela de Tamós

PÁNUCO, Ver.-

 

El presidente municipal de Pánuco, Fernando Molina Hernández, encabezó el Lunes Cívico en la localidad de Tamós, perteneciente al municipio de Pánuco. Ahí se comprometió a construir un techumbre en la institución educativa del sector.

El evento se llevó a cabo en la escuela primaria Alfonso Aguilar Reyes, en donde junto con los maestros, alumnos y padres de familia, realizaron los honores a la bandera, para después del acto, emitir emotivas palabras a los presentes.

Molina Hernández se dijo agradecido por la invitación de los maestros a la escuela primaria, para de manera personal constatar en las condiciones que se encuentra la institución.

Fue en ese momento en que le dio la noticia a padres, alumnos y maestros de que para la próxima graduación los alumnos podrán contar con una techumbre estructural en el patio de la escuela.

Dicha obra vendrá a beneficiar a los alumnos en futuras generaciones, para que puedan realizar sus actividades al aire libre evitando las inclemencias del tiempo, los alumnos al escuchar la noticia, estuvieron alegres al igual que los maestros.

El alcalde junto con los regidores, Anabel Ponce Calderón y Benilde Hernández Gómez, se comprometieron en apadrinar a los alumnos de sexto grado para su próxima graduación que además habrá de ser con una techumbre estructural.

Posteriormente se trasladó al jardín de niños María Serradel Romero en donde la directora del kinder lo invitó a entregar los desayunos fríos a los niños de la institución y en donde también recibió las peticiones de los padres de familia.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *