Menú

Continúa entregando resultados en el Distrito 01 el Diputado Federal Ricardo García

Continúa entregando resultados en el Distrito 01 el Diputado Federal Ricardo García

Este fin de semana el Diputado Federal por el Distrito 01 de Veracruz, Ricardo García Escalante visitó el municipio de Tantima, donde además de participar en la Cabalgata como parte de la Fiesta Patronal de San Francisco de Asís, hizo entrega de diversos apoyos para instituciones educativas de esta localidad.

En este evento, que estuvo encabezado por la alcaldesa, Rosalía Muñoz Álvarez se contó también con la presencia de alcaldes del norte de Veracruz, de los municipios de Citlaltépetl, Tancoco, Chontla, Platón Sánchez e Ixcatepec.

El legislador dijo que continúa realizando diversas actividades en el Distrito 01 que comprende 13 municipios del norte del estado, a la par de sus actividades legislativas para continuar dando resultados a la población.

Al término del recorrido en el que participaron más de 800 jinetes, García Escalante efectuó la entrega de mobiliario escolar al Telebachillerato de Tantima, además de instrumentos para la banda de guerra de la escuela de Bachilleres “18 de Marzo” del mismo municipio.

García Escalante informó que continuará con las gestiones legislativas, además de seguir impulsando fuertemente no sólo en el pleno sino con diversos sectores económicos del país, la iniciativa para que se reduzcan las tarifas de energía eléctrica.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *