Menú

Corrupción ha frenado escrituración de Lote 64

Corrupción ha frenado escrituración de Lote 64

PUEBLO VIEJO, Ver.-

El alcalde de Pueblo Viejo, Luis Fernando Cervantes Cruz dio a conocer que la administración que encabeza gestionará que la solicitud de los posesionarios del lote 64, llegue a un buen término.
Luego de dialogar con las personas manifestantes en la plaza principal del municipio, Cervantes Cruz, dijo que los trámites se realizan de forma directa entre el gobierno municipal y los propietarios, integrantes de la comunidad china de la región.
Dijo que originalmente ellos querían vender lotes de 105 metros cuadrados, mientras que la postura del gobierno local fue de que sean por lo menos de 200 metros cuadrados.
Indicó que el proceso de escrituración fue contaminado por la presencia de seudolíderes, que cobraron hasta 2,500 pesos por persona tan solo para iniciar los trámites, en contubernio con los funcionarios del área de catastro de la administración anterior.
“Cobraron esas cantidades tan solo para que pudieran acceder al sistema catastral, lo que es una ilegalidad”, destacó.
Lo que buscamos es que todo se realice en un marco de legalidad y transparencia, para que los solicitantes sean realmente los beneficiados.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *