Menú

Crecerá 40% afluencia a restaurantes turísticos de PV

Crecerá 40% afluencia a restaurantes turísticos de PV

PUEBLO VIEJO, Ver.-

Para el periodo vacacional de Semana Santa, a menos de1 mes de distancia, los restauranteros de Pueblo Viejo se preparan para recibir paseantes de diversas entidades del país. Aseguran contar con excelentes platillos a base de pescados y mariscos, con buen precio y alta calidad.

Juan Pablo Escalante propietario del restaurante turístico “Puesta del Sol”, situado a un costado de la Laguna de Pueblo Viejo, explicó que esperan un repunte significativo de paseantes, de entidades como Tamaulipas, Nuevo León, Distrito Federal, Estado de México y León.

“Estamos esperando gran afluencia, que nos visite gente de otros lados y que disfruten la gastronomía del pueblo, sí esperamos una respuesta y nos estamos preparando para eso, yo creo que será hasta un 40 por ciento”, mencionó.

El joven empresario acotó que su establecimiento, al igual que otros en el municipio, se ubican a la orilla de la Laguna de Pueblo Viejo, por lo que hay escenarios naturales muy atractivos, además de que se pueden realizar paseos en lancha, en la Reserva de Manglares.

Juan Pablo Escalante aseguró que los precios de sus platillos, a base de pescados, mariscos y carnes rojas, son competitivos y de elevada calidad.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *