Menú

Cumple Adrián Domínguez a zona rural de Tampico Alto

Cumple Adrián Domínguez a zona rural de Tampico Alto

TAMPICO ALTO, Ver.-

El presidente municipal de Tampico Alto, Adrián Domínguez Rangel, realizó una extensa gira de trabajo por las comunidades de Topila 22, Topila 26, Perera y Motuto, para iniciar y entregar obras de beneficio general. Los residentes de estos sectores agradecieron al popular “Cachitas”, por los proyectos que se realizan, que nunca antes se habían concretado, a pesar de que son necesarios.

El recorrido inició en Topila 22, en donde dio el banderazo de la instalación de la red eléctrica, que contempla instalar 126 postes de concreto y 13 transformadores, lo que beneficiará a decenas de familias que nunca han contado con este servicio.

En Topila 26, se inauguró la construcción de una presa, con la finalidad de que se elimine el problema del vital líquido que actualmente y por años han padecido los residentes locales.

Continuando con la gira de trabajo, se entregó la restauración del camino rural Perera – Cuisillos, vía que no terminará anegada con las lluvias, ya que se elevó casi 2 metros y se instalaron pasos para el agua.

El alcalde Adrián Domínguez Rangel inauguró la rehabilitación del camino rural Motuto – Quebrache, que es sumamente transitada.

En los eventos estuvieron presentes la síndico María del carmen Pecero y el director de Obras Públicas Caín Guzmán, notándose la inasistencia de la regidora Susana China de Ruiz.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *