Menú

Cumple alcalde de Ozuluama al dotar agua en ejidos

Cumple alcalde de Ozuluama al dotar agua en ejidos

OZULUAMA, Ver.-

Cientos de familias de la zona rural de Ozuluama son beneficiadas con la distribución de agua en pipas, que realiza el ayuntamiento local encabezado por Armando Antonio Gómez Betancourt.
Luego de las gestiones realizadas ante el gobierno estatal, la administración ozuluamense cuenta con 2 pipas de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), 1 más de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) y otra en arrendamiento con recursos propios.
Con los 4 vehículos se han efectuado recorridos en varias comunidades, para dotar del vital líquido a las familias que padecen por la drástica temporada de estiaje.
La sequía se ha extendido por varios meses en el municipio norveracruzano, causando afectaciones a los sectores ganaderos y agrícolas, así como a los que habitan la zona ejidal.
REPARAN TANQUE ELEVADO
Para mejorar la distribución del agua en Estación Chapancal, por instrucciones del alcalde Armando Antonio Gómez Betancourt, personal de la CAEV realiza la reparación de líneas de conducción y distribución de agua de tanque elevado en la citada comunidad.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *