Menú

Cumple DIF y Abesita Sobrevilla a panuquenses

Cumple DIF y Abesita Sobrevilla a panuquenses

PÁNUCO, Ver.-

Más de 300 personas han sido atendidas y canalizadas a la Unidad Básica de Rehabilitación para personas con capacidades diferentes en Pánuco.

La presidenta del Sistema DIF, Abesita Sobrevilla de Molina, dio a conocer que la finalidad es favorecer a las personas más necesitadas del municipio.

Precisó que cuentan con personal especializado y áreas para terapia de rehabilitación física, así como con tinas de hidromasaje.

Expresó que han apoyado para que personas discapacitadas acudan el CRIT de Altamira y continúen su rehabilitación.

Al hacer un balance de actividades a casi 3 meses de administración, dijo que la farmacia ha distribuido medicamentos a 380 personas, incluso para pacientes enfermos renales.

En rueda de prensa realizada en las oficinas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, pidió apoyo a los panuquenses que tengan medicamentos no caducos para que los donen al organismo.

Abesita Sobrevilla de Molina apuntó que en las unidades enviadas por el Gobierno del Estado a través de la Feria de la Salud, se han realizado 577 mastografías, 25 exámenes de papanicolau, al igual que una serie de análisis clínicos para beneficio de los pacientes. La feria de la salud continuará hasta el 19 de abril.

En el evento matutino, la titular del DIF entregó sillas de ruedas, bastones y andaderas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *