Menú

Dañada playa Hermosa por Frente Frío

Dañada playa Hermosa por Frente Frío

PUEBLO VIEJO, Ver.-

El máximo paseo turístico en el norte de Veracruz resultó dañado por los fuertes vientos del Frente Frío número 6, y es que la playa de Pueblo Viejo tiene afectaciones en prácticamente todas las palapas, incluso algunas se desplomaron, el oleaje llega a la estancia de personas y la temperatura es baja. Han transcurrido varios días sin visitantes.

“Ahí tenemos unas palapas, mire cómo las tumbó ahí, todo se llevó la marejada que pasó ahorita, de por sí no hay nada y luego viene y tumba las palapas la marejada”, señaló José Ríos Morales, residente local.

Además de los turistas y comerciantes, también resultaron afectados quienes integran el sector pesquero de la zona, ya que no pueden introducirse a mar abierto para traer el sustento a sus familias.

“Por el mal tiempo, hay mal tiempo, el norte se está metiendo el norte y así no podemos salir a pescar por la marejada y el mal tiempo, ahí está el guardadito, cuando no hay tenemso que guardar para el pipirín”, apuntó el pescador Juan Ríos Espinoza.

Paseantes, oferentes y pescadores desconocen cuando se normalizará la situación en Playa Hermosa, ya que se pronostica un nuevo Frente Frío para el domingo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *