Menú

Daño ecológico no debe quedar impune: Fernando Molin

Daño ecológico no debe quedar impune: Fernando Molin

PÁNUCO, Ver.-

Autoridades municipales de Pánuco dieron a conocer que insistirán ante la Secretaría del Medio Ambiente y la Procuraduría Federal de protección ambiental, para que se tomen medidas en relación a la contaminación generada en aguas del río que lleva al mismo nombre.
El alcalde, Fernando Molina Hernández dijo que es importante que se ahonde en los análisis por parte de las dependencias respectivas, para que no quede impune el daño ecológico
Insistió en que se deben realizar las investigaciones pertinentes y determinar responsabilidades por el daño ocasionado para evitar nuevos eventos de contaminación.
Manifestó que estarán pendientes de que esta situación no impacte de manera negativa en la producción pesquera del Pánuco, actividad de la que dependen miles de familias de la zona.
Señaló también que pedirá la intervención de los diputados local y federal, Rodrigo y Ricardo García Escalante, para que este asunto se aborde en las tribunas de ambas cámaras, y se apliquen las sanciones a quienes corresponda.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *