Menú

Daré continuidad a los proyectos que permitan el progreso de las comunidades: Fernando Molina

Daré continuidad a los proyectos que permitan el progreso de las comunidades: Fernando Molina

Como parte de su segundo día de actividades, el candidato de la coalición PAN-PRD “Veracruz el cambio sigue”, Fernando Molina Hernández, visitó las localidades de Tampuche, San Cristóbal, Jaboncillo y Herradura Leyva con el firme propósito de conocer las peticiones de los panuquenses que habitan en la zona rural.

El recorrido dio inicio en la comunidad de Tampuche, donde el abanderado del blanquiazul expresó que esta es una de las zonas del municipio por las que siente un gran cariño, pues la mayoría de sus habitantes formaron parte de las generaciones de alumnos que egresaron de la Escuela Secundaria “Gral. Lázaro Cárdenas del Río”, la institución en la que él y su esposa han trabajado por más de 30 años como docentes.

“Ustedes son gente muy noble, comprometidos con lo que hacen. Por esa razón, hoy comienzo mi recorrido aquí, porque sé que ustedes nos conocen y quiero que sepan que nosotros somos parte de un gran equipo que se formó hace 17 años y que solo busca lo mejor para Pánuco”, recalcó el candidato.

En San Cristóbal, hizo compromisos con las decenas de familias que escucharon atentos las propuestas de su campaña. Fue ahí donde aseveró que al llegar a la Presidencia Municipal será un gestor incansable ante las instancias correspondientes para dar continuidad al progreso de la localidad.

Al dirigirse a los habitantes de Jaboncillo, Fernando Molina Hernández recordó el tiempo en el que fue parte del equipo de fútbol de esa comunidad, por ello, aseguró que la educación y el deporte se mantendrán como ejes principales de su próxima administración.

Finalmente en la localidad de Herradura Leyva, saludó uno a uno a los habitantes que se congregaron para recibirlo y le agradecieron el interés de escucharlos, pues expresaron que durante muchos años ningún candidato se había detenido en esa comunidad para platicar con ellos.

Fernando Molina Hernández estuvo acompañado en todo momento de su esposa Abesita Sobrevilla Martínez así como del equipo político que encabeza el Dr. Ricardo García Guzmán y la Dra. Nora Escalante de García, quienes con su experiencia y apoyo, han impulsado el proyecto de la coalición que definirá el rumbo de Pánuco.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *