Menú

Del 22 al 24 de mayo, Feria de la Salud en Pánuco

Del 22 al 24 de mayo, Feria de la Salud en Pánuco

PÁNUCO, Ver.-

El Alcalde Fernando Molina Hernández anunció que el Convoy Norte de los Servicios de Salud llegarán a nuestro municipio este próximo martes y estará ofreciendo exámenes de papanicolaou, pruebas de VIH y electrocardiogramas.
Añadió que los panuquenses podrán realizarse los servicios de laboratorio como brometría hemática, química sanguínea, antígeno prostático, pruebas de embarazo, reacciones febriles, examen general de orina y hemoglobina glicosilada. Además de los servicios dentales como profilaxis, aplicación de flúor y extracciones dentales.
El mandatario municipal detalló que los requisitos que deberán presentar los pacientes constan de los siguientes documentos: Póliza del Seguro Popular; en caso de contar con Seguridad Social, deberán presentar la Cartilla o el Número de Afiliación y si no cuentan con alguno de los anteriores, presentar CURP e Identificación Oficial.
El horario de registro de pacientes se llevará a cabo de 8:00 AM a 14:00 PM y todas las personas que acudan serán atendidas hasta terminar con el último paciente registrado.
Fernando Molina Hernández hizo una invitación a toda la ciudadanía para que acuda a la Explanada Principal del Palacio Municipal, en donde estará ubicado el Convoy de la Feria de la Salud durante tres días y puedan aprovechar de todos estos servicios.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *