Menú

Delfin muerto aparece en Playa Hermosa

Delfin muerto aparece en Playa Hermosa

PUEBLO VIEJO, Ver.-

Con claras huellas de ser la víctima de un feroz ataque, un delfín de 2 metros de largo apareción sin vida en la orilla de la playa de Pueblo Viejo. El mamífero marino fue encontrado en el área norte, a 1 kilómetro de la zona de palapas.

La escena que no se había registrado en muchos años, provocó la sorpresa de pescadores y paseantes, incluso algunos menores se asustaron y no querían ingresar al mar, imaginando que rondaba un tiburón, lo que dedujeron al ver las heridas mortales del delfin.

Elizabeth Escalante Anselmo, quien reside en la cabecera municipal, mencionó que encontró los restos del delfín en la orilla de la playa, cuando paseaba junto con sus hijos, quienes se impresionaron.

“Pues primero me dio miedo, después sentí feo pues pobre animalito y después tuve que consolar a mis hijos porque casi lloraban”, explicó la pueblovejense.

Residentes locales, dedicados a la pesca, señalaron que el ataque al mamífero seguramente ocurrió en mar abierto, pero la corriente arrastró el cuerpo hasta la orilla.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *