Menú

¡Desaparecen 2 pescadores de Pueblo Viejo!

¡Desaparecen 2 pescadores de Pueblo Viejo!

PUEBLO VIEJO, Ver.- Dos pescadores de Pueblo Viejo se reportan desaparecidos, tras ser atrapados por el frente frío número 50 en mar abierto. Salieron de casa a las 6 de la mañana del lunes y al momento de redactar esta información, no habían retornado a casa, por lo que su familia teme lo peor.

Se trata de Crescencio Juárez Carranza, de 54 años y José Eduardo Miranda Quintero, de 27 años de edad, ambos con residencia en la congregación Primero de Mayo.

La hermana de uno de los afectados, María de Jesús Juárez, explicó que se encontraban en mar abierto cuando se registró el brusco cambio de clima, incluso les realizaron varias llamadas a sus teléfonos celulares, pero no respondieron.

La fémina detalló que la lancha en que trabajan es color blanca, de 20 pies de largo, con el nombre de “El Cachas de Oro”, incluso proporcionaron el teléfono celular 833 2611506, para que les informen sobre alguna pista o dato que tengan de los pescadores, con la esperanza de que algún compañero los haya apoyado.

Detalló que el teléfono celular de Crescencio Juárez dejó de sonar a las 17:00 horas del lunes, por lo que algunos familiares y amigos se hicieron a la mar para encontrarlos, pero no lo lograron.

Dijo por último que Crescencio Juárez Carranza y José Eduardo Miranda Quintero, son buenos nadadores, aunque en esta ocasión no llevaron los chalecos salvavidas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *