Menú

Con descuentos, inicia cobro de predial en Pánuco

Con descuentos, inicia cobro de predial en Pánuco

PÁNUCO, Ver.-

Dando cumplimiento con su deber como ciudadano, el alcalde Fernando Molina Hernández acudió esta mañana a realizar el pago del impuesto predial, una de las principales fuentes de ingreso del Ayuntamiento para la realización de obras y acciones que mejoren la calidad de vida de las familias panuquenses. Manifestó que a partir de hoy, todos los ciudadanos podrán acudir a las ventanillas para cumplir con dicho deber.
Señaló que durante todo el mes de Enero, estarán vigentes los descuentos del 50% para pensionados, jubilados y mayores de 60 años, además de un 20% para el público en general.
“Los invitamos a que acudan de manera puntual a hacer el pago del predial 2019, ya que sus contribuciones nos permiten contar con el recurso para atender las peticiones que nos hacen en diferentes áreas. Invito especialmente a quienes tienen rezagos para que se acerquen, los estaremos apoyando con la condonación de un 100% en multas, con la única finalidad de que se encuentren al corriente en este pago”, aseveró.
Asimismo, anunció que este año también se estará realizando el sorteo de un automóvil último modelo para los contribuyentes cumplidos, por lo que próximamente se entregarán los boletos para aquellos que han realizado su pago oportuno.
Agregó que este año se implementará una nueva estrategia para premiar a más contribuyentes.
“Queremos que quienes nos acompañen en el evento del sorteo, también reciban algún premio, estamos preparando algunas sorpresas para que ese día tengamos más premios para los que han cumplido de manera oportuna”, finalizó.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *