Menú

Diputados se reúnen con empresarios veracruzanos, por tema de energía

Diputados se reúnen con empresarios veracruzanos, por tema de energía

CIUDAD DE MÉXICO.-

Integrantes de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados, se reunieron para analizar la iniciativa para la reducción de las tarifas de energía eléctrica. La finalidad es trabajar para beneficio de todos los ciudadanos mexicanos, que se ven afectados por los elevados cobros que aplica la Comisión Federal de Electricidad.

“No se trata de una región o de algunos estados de la República, es una problemática que afecta a todo el país, por ello, los diputados de las diferentes fracciones parlamentarias de la LXIV Legislatura, se han sumado para impulsar esta iniciativa sin importar colores o partidos políticos”, indicó Ricardo García Escalante, legislador federal por el distrito de Pánuco.

En la reunión se tuvo la presencia de los empresarios Sergio Lois Heredia, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz – Boca del Río; Daniel Martín Lois, presidente de la Cámara de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados y Raymundo Hidalgo Peña, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *