Menú

Con doctorado, cubanos imparten clases en Tec Tantoyuca

Con doctorado, cubanos imparten clases en Tec Tantoyuca

TANTOYUCA, Ver.-

Gracias al convenio de colaboración que se desarrolla entre el Instituto Tecnológicos Superior de Tantoyuca (ITSTA) con la Universidad de Matanzas, Cuba, dos doctores realizan una estancia en el instituto.
Destacaron que con la finalidad de fortalecer el área de ingeniería industrial y ciencias básicas contribuyendo en el mejoramiento de la educación tecnológica de la Huasteca.
En el mismo rubro indicaron los catedráticos de la máxima casa de estudios de Tantoyuca que Maylin Marqués León, doctora en Ingeniería Industrial que apoyará en las áreas de licenciatura y maestría así como Ramon Júnior Almeida Bravo, doctor en Matemáticas, misma que contribuye en el área de ciencias básicas y en la preparación de los alumnos para los diferentes concursos que se realizan en dicha área.
Concluyeron que las acciones en conjunto entre ambas instituciones educativas de gran renombre permiten que los futuros profesionistas sigan cosechando herramientas que pondrán en práctica en empresas de gran renombre.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *