Menú

Con “Domingos Culturales” unen a la familia en Pánuco

Con “Domingos Culturales” unen a la familia en Pánuco

PÁNUCO, Ver.-

Este domingo, el Ayuntamiento de Pánuco dio arranque al programa de los Domingos Culturales en la Explanada Principal del Palacio Municipal.
Se trata de un programa en el que, a través de la participación de niños y jóvenes de las diferentes instituciones educativas, se pretende generar espacios de sana convivencia familiar y promover las actividades artísticas y culturales.
El primer Domingo Cultural estuvo a cargo de los alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico y Agropecuario No. 111 “Profr. Rafael Ramírez Castañeda” de la localidad CNC, quienes presentaron un atractivo programa artístico para dar a conocer el talento de los jóvenes en la imitación y canto.
A partir de este mes, será elegido un plantel para poner en marcha este tipo de eventos, a fin de que con estas acciones, los panuquenses cuenten con opciones recreativas en el primer cuadro de nuestra ciudad.
A este primer evento asistieron en representación del Alcalde de Pánuco, la Regidora Benilde Hernández Gómez, la Oficial Mayor Aracely Bucio Paniagua y el Director de Educación, Sergio Castellanos Peña.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *