Menú

Emotiva graduación del CBTa 281

Emotiva graduación del CBTa 281

TAMPICO ALTO, Ver.-

En el marco de la ceremonia de graduación de estudiantes del Cbta 281 de Tampico Alto, autoridades civiles y educativas exhortaron a los jóvenes a continuar su desarrollo profesional.

Un total de 71 alumnos recibieron sus certificado como técnico agropecuario y técnico en administración de recursos humanos, de la generación que tuvo como padrino al alcalde, Adrián Domínguez Rangel , quien les recordó que solo las personas perserverantes alcanzan sus metas.

La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio municipal bicentenario, y congregó a las familias de los estudiantes y personal docente.

La directora de la institución la doctora Iselda Guadalupe Rosales Salazar, hizo un reconocimiento público a los padres de familia sin cuyo esfuerzo no hubiera sido posible que sus hijos desarrollaran sus estudios.

Por su parte, la señora Juana Nidia Alpírez Cobos, presidenta de la sociedad de padres de familia dio a conocer que el nivel académico de la institución es elevado.

Cabe destacar que 10 estudiantes solicitaron su ingreso y presentaron exámenes de admisión al Tecnológico de Ciudad Madero y fueron todos aceptados, tres de ellos con beca deportiva.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *