Menú

Emotiva graduación de secundaria “Lázaro Cárdenas del Río”

Emotiva graduación de secundaria “Lázaro Cárdenas del Río”

PÁNUCO, Ver.-

Teniendo como escenario las instalaciones del Salón CNC, un total de 189 alumnos que conforman la Trigésima Quinta Generación de la Escuela Secundaria “Gral. Lázaro Cárdenas del Río” se despidieron de sus compañeros y maestros en una emotiva Ceremonia de Graduación.
El Alcalde Fernando Molina Hernández y los miembros del cabildo acudieron a este evento como invitados de honor, en donde presenciaron el informe anual de trabajo por parte de la directora del plantel, la Profra. Abesita Sobrevilla Martínez.
En este informe, la también Madrina de Generación, destacó las acciones que, gracias a la colaboración de los docentes y padres de familia, se llevaron a cabo a lo largo del ciclo escolar, entre los que destacan la adquisición de equipo de cómputo y varias mejoras en la infraestructura de la institución.
Asimismo, mencionó que a través del programa “Proyecta Fe”, se logró beneficiar con una beca a 36 alumnos de nuevo ingreso, la cual consiste en la compra de mochila, útiles escolares y uniforme.
Al dirigir su mensaje, el Alcalde de Pánuco felicitó a los maestros por todos estos logros e hizo hincapié en otro de los proyectos que ha funcionado muy bien en este plantel: el Premio Federal Lázaro.
“Desde que fui director de esta escuela, buscamos apoyar a los jóvenes para que no se fueran por un mal camino. Hoy me da gusto saber que va creciendo el número de beneficiados de estos proyectos y por eso es importante redoblar esfuerzos. Yo espero que como Presidente Municipal, podamos replicar lo que comenzó aquí, que podamos premiar a todos los alumnos que destaquen en sus estudios, tal y como se hace con el Premio Federal Lázaro”.
En esta ceremonia estuvieron presentes los regidores René Aparicio Martínez y Benilde Hernández Gómez, la Oficial Mayor Aracely Bucio Paniagua, el Director de Educación Sergio Castellanos Peña e invitados especiales.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *