Menú

Emotivo festejo a la Bandera, encabeza FMH

Emotivo festejo a la Bandera, encabeza FMH

PÁNUCO, Ver.-

“Estamos viviendo tiempos muy difíciles, tiempos que nos atemorizan, tiempos que nos hacen pensar que la vida no tiene significado, que la vida no tiene futuro, pero aquí en este lugar, simbólico, que significa mucho para nosotros, pero particularmente para mi, hoy como primera autoridad de este municipio, les invito a que refrendemos nuestros compromiso, nuestros ideales, nuestra nacionalidad, nuestra familia, nuestro terreno, lo que significa la patria”, indicó en su discurso el presidente municipal de Pánuco, Fernando Molina Hernández, al encabezar el festejo del 197 aniversario del Día de la Bandera.

Ante autoridades militares y civiles, se izó el lábaro patrio en la enorme asta – bandera ubicada en la plazoleta de Canoas.

El alcalde refrendó su compromiso con el sector educativo de Pánuco, asegurando que trabajará todos los días de la administración para dar, a cada alumno, un sitio digno para estudiar y superarse, donde aprendan de los maestros, que hay que vivir con honradez y trabajar diariamente.

En el emotivo evento también se realizó la quema de una bandera nacional, que tras más de 2 años de uso, cumplió con su función.

Alumnos de diversas instituciones educativas participaron con discursos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *