Menú

Emotivo inicio de clases en Cobaev Pueblo Viejo

Emotivo inicio de clases en Cobaev Pueblo Viejo

PUEBLO VIEJO, Ver.-

El Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, plantel 01 Pueblo Viejo, inició formalmente el ciclo escolar con emotiva ceremonia, en donde la directora del plantel, Anayancy González Velez entregó reconocimientos a profesores con más de 30 años de servicio, también se recibieron 239 pupitres y se exhortó a los jóvenes de nuevo ingreso a que se esfuercen para mantener el alto nivel académico de la institución educativa.

Ante cientos de educandos, así como autoridades militares y civiles, Anayanci González Velez entregó reconocimientos a los profesores Pedro Olvera López y Elvia Leija Castillo, por más de 30 años de trabajar en la enseñanza y que además son fundadores del Cobaev Pueblo Viejo.

Dijo que en el presente ciclo escolar, como en los anteriores y los que vendrán, el Cobaev tiene un compromiso de excelencia académica.

“Desde el año pasado somos nivel 2 en el Padrón de Buena Calidad, este año nos vamos a certificar en el ISO 9001, así que tenemos más compromiso por todos estos certificados que tenemos, vamos a seguir con la calidad educativa y que todos los maestros estén certificados para dar las clases”, expuso.

Expuso que el plantel cuenta con 850 alumnos, aunque la cifra aumentará en las próximas semanas, ya que las inscripciones continúan abiertas.

Manifestó que recientemente le fueron entregados 239 pupitres, por la participación de la escuela en el tradicional sorteo Cobaev.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *