Menú

Encabeza FMH ceremonia de fin de cursos en secundaria Lázaro Cárdenas

Encabeza FMH ceremonia de fin de cursos en secundaria Lázaro Cárdenas

PÁNUCO, Ver.-

El alcalde panuquense Fernando Molina Hernández, acudió a la culminación de cursos de la escuela secundaria general Lázaro Cárdenas, generación 2016- 2019.

Con motivo de la finalización de clases, la institución educativa, que encabeza la directora Abesita Sobrevilla Martínez, celebraron a los jóvenes, en donde maestros y alumnos compartieron los alimentos y sobre todo un ameno momento.

Las palabras de la directora de la institución, esposa del presidente municipal, dijo que hoy culminan una etapa más en la vida.

“En esta etapa donde aprenden ser responsables y tengan sabido que afuera les espera otros retos y a donde quiera que vayan siempre estudiarán como lo han venido haciendo, además de que hoy seguimos reafirmando el compromiso y la misión de seguir siendo generadores de jóvenes responsables, y crear el acervo cultural y de educación, para que sean el reflejo de la institución y el reflejo de todo el esfuerzo de ustedes como alumnos y de sus padres”, indicó.

Fernando Molina Hernández, felicitó a todos los jóvenes y les deseó el mayor de los éxitos a donde quiera que vayan.

“Y que todo lo que hagan, sea con mucha responsabilidad y mucho amor, ya que los jóvenes de hoy son el reflejo en el futuro, y estoy seguro de que serán personas que representen a este municipio y a este estado, no nadamás en el País, sino en el mundo”, aseguró.

Para culminar el evento tocaron la última campanada de la institución y los jóvenes se tomaron la foto con las autoridades educativas y municipales.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *