Menú

Encabeza FMH “Lunes Cívico” en cabecera de Pánuco

Encabeza FMH “Lunes Cívico” en cabecera de Pánuco

PÁNUCO, Ver.-

Como parte del programa Lunes Cívicos, el presidente municipal de Pánuco, Fernando Molina Hernández, visitó la escuela primaria “Venustiano Carranza”, donde encabezó la ceremonia protocolaria de los Honores a la Bandera.

“Tengo un cariño muy especial por la Primaria “Venustiano Carranza”, aquí estudiaron mis hijos. Por eso, decidí que sería la primer escuela que visitaría dentro de la zona urbana. Conozco el trabajo de los docentes que han estado y también de los que aún se encuentran aquí. Me da mucho gusto venir a visitarlos y decirles que para esta administración, la educación es primero”, explicó Molina Hernández.

Es la primer institución de la cabecera municipal en la que se lleva a cabo el Lunes Cívico, pues desde su implementación, el alcalde panuquense anunció que se le daría prioridad a las escuelas ubicadas en las comunidades rurales.
El director de la Primaria, Rubén Meza Campos, agradeció la presencia de las autoridades municipales y dijo que a través de la realización de este tipo de actividades, se motiva en los alumnos la preservación de los valores cívicos.
En este evento estuvieron presentes los regidores René Aparicio Martínez, Francisco Herbert Hernández, Benilde Hernández Gómez y Pamela Etienne Salvador, así como la oficial mayor, Aracely Bucio Paniagua y el director de Educación, Sergio Castellanos Peña.

La próxima semana se realizará una edición más de Lunes Cívico, en el municipio de Pánuco.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *