Menú

Encabeza Román Jiménez acto en Día de la Bandera

Encabeza Román Jiménez acto en Día de la Bandera

Esta mañana el H. Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán conmemoro el Día de la Bandera con izamiento del símbolo Patrio a toda Asta, así mismo autoridades municipales, personal de confianza, tránsito y vialidad, cuerpo de policías e instructores de los distintos talleres de casa de cultura rindieron honores al estandarte Mexicano y entonaron el Himno Nacional.

El programa estuvo a cargo del personal de casa de cultura municipal con el apoyo de los alumnos de la Escuela Bachilleres “18 de Marzo” dirigida por el Arq. Miguel Ángel Santiago Cruz, quienes realizaron una reseña conmemorativa, desfile de Banderas Históricas de México y el acompañamiento de la escolta.

En el evento cívico estuvieron el alcalde Lic. Víctor Román Jiménez Rodríguez su esposa  Blanca Esther Pérez de Jiménez, la síndica única Elsy Guadalupe Zaleta Hernández, los regidores Crisóforo García Constantino, Humberto Ancelin Cruz,  Cruz Paula López Mendo y el Comandante de Policía Ernesto Hernández Morales.

“La bandera es así, no solo el símbolo que nos une en el pasado o que nos une en los desafíos que enfrentamos en el presente, la Bandera representa la esperanza, la lucha de los Mexicanos de hoy, por forjarnos un mejor mañana, por construirnos un futuro distinto y mejor, es el estandarte de un pueblo en búsqueda de su destino” fue parte del mensaje del alcalde Jiménez Rodríguez exhortando a la ciudadanía a fomentar los valores cívicos y la identidad con nuestros símbolos patrios.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *