Menú

Encabeza Román Jiménez “Cuidemos por la Salud”

Encabeza Román Jiménez “Cuidemos por la Salud”

Cd. Naranjos, Ver. –

Por motivo de la Semana Nacional de Salud el Jardín de Niños “Gabriela Mistral” de la Colonia Petrolera, realizo un desfile de disfraces con el Lema “Cuidemos Nuestra Salud”.

En el evento participaron personal docente, padres de familia y los niños personificados de  alimentos saludables y no saludables así como de productos y actividades favorables para el cuidado personal, recorriendo la Av. Justo Sierra hasta llegar al palacio Municipal.

En la plaza Cívica el contingente fue recibido  por el alcalde Lic. Víctor Román Jiménez Rodríguez acompañado por la Sindica Única Elsy Guadalupe Zaleta Hernández y los regidores Rosa Urania Villareal Ruiz, Carlos Alberto García Peralta y Victoria Martínez Cruz, así como del C. Benito Pérez Flores en representación de la Presidenta del Sistema DIF Municipal Blanca Esther Pérez de Jiménez.

La directora del plantel Profa. Sandra Sandoval Garcés reconoció el apoyo brindado por las autoridades municipales y agradeció la presencia de los padres de familia por su participación en el evento.

El niño Aldo Melchor Cervantes alumno del tercer grado dirigió un mensaje alusivo acerca de la importancia que es tener buenos hábitos de salud y recomendaciones para el cuidado personal, los cuales ha ido  aprendiendo  a través de su estancia en el jardín de niños con el apoyo de sus maestras y su familia

Jiménez Rodríguez, exhorto a los asistentes a seguir realizando actividades de manera conjunta que fomenten el cuidado de la salud de  la niñez Naranjense e hizo extensiva la invitación a la convivencia por el día de la familia, la cual se llevara a cabo este domingo 4 de marzo en punto de las 10:00 am en las instalaciones de la unidad deportiva de la Col. Providencia, donde se realizaran juegos, dinámicas y obra teatral representativos al día.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *