Menú

Encabeza Róman Jiménez honores a la bandera en jardín de niños

Encabeza Róman Jiménez honores a la bandera en jardín de niños

Cd. Naranjos, Ver.- 

Este lunes, se realizaron los Honores a la Bandera en el Jardín de Niños “Miguel F. Martínez” ubicado en la Col. Mariano Escobedo, acto cívico, donde estuvo presente el alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez. 

“Padres de familia los exhorto seguir unidos con cada una de las instituciones en las que sus hijos ingresen, a seguir pendientes de la formación educativa, atender al llamado del personal cuando se requiera y tener esta responsabilidad compartida de crear ciudadanos ejemplares, ya que desde la casa inicia este proceso de crecimiento, formación e identidad con los valores que la sociedad naranjense necesita” fueron las palabras del munícipe  Jiménez Rodríguez quien agradeció a la directora del plantel  Profa. Mirna Patricia Mendoza Vanoye por su invitación y distinción, reconociendo la labor que realiza por la niñez Naranjense, junto con los docentes y personal de apoyo del Jardín de Niños “Miguel F. Martínez”  

El programa cívico estuvo dirigido por los Alumnos del grupo de 1° “B” a cargo de la Profa. Rosa Isela Espinosa Rivas; Mirna Patricia Mendoza Vanoye en su intervención dio la bienvenida a las autoridades municipales y  destaco el compromiso de trabajar de manera conjunta con el Ayuntamiento por el bien de la comunidad estudiantil del jardin de niños.  

La máxima autoridad estuvo acompañado por los ediles Elsy Guadalupe Zaleta Hernández sindica única, los regidores Crisóforo García Constantino, Rosa Urania Villareal Ruiz, Carlos Alberto García Peralta, Cruz Paula López Mendo, así como el Ing. Juan Arturo Meza Guerrero director de obras públicas, el M.V.Z. Benjamín Arturo Gutiérrez Reyes director de fomento agropecuario, C. Benito Flores Pérez director del Sistema DIF y padres de familia. 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *