Menú

Entrega alcalde de Ozuluama aula a Cbtis 267

Entrega alcalde de Ozuluama aula a Cbtis 267

OZULUAMA, Ver.-

 

Confirmando el gran apoyo a la educación que otorga la actual administración municipal de Ozuluama, el alcalde Armando Antonio Gómez Betancourt encabezó la inauguración de un aula didáctica para el Cbtis 267 “Coronel Francisco Esteban Mascareñas”.

Decenas de alumnos serán beneficiados con el inmueble, que se suma a una larga lista de apoyos a las instituciones educativas de éste municipio norveracruzano.

La directora del plantel, Silvia Hernández Martínez, junto con la plantilla docente, padres de familia y estudiantes, agradeció la nueva aula didáctica, luego de recibir las llaves de manos de la primera autoridad.

Gómez Betancourt estuvo acompañado de la presidenta del DIF, Crissol Rosalba Gómez Betancourt; Síndica Única, Daniela Sosa Sosa; Regidora Primera, Guadalupe del Carmen Castellanos Nieto; Regidor Segundo, Elías Campillo San Martín; Regidor Tercer, Jorge Enrique Delgado Sosa; Tesorero Municipal, Rosalino Zaleta Maury; Secretario del Ayuntamiento, Agustín Ramos Hernández, así como de directores y colaboradores del ayuntamiento y Sistema DIF.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *