Menú

Entregan Medalla al Mérito Ciudadano, en Pánuco

Entregan Medalla al Mérito Ciudadano, en Pánuco

PÁNUCO, Ver.-

En el marco de la ceremonia por el aniversario luctuoso del general Desiderio Pavón, autoridades municipales del Pánuco entregaron la medalla al mérito ciudadano al señor Pedro Gutiérrez Salas, en reconocimiento a su labor, que de manera ha desarrollado a lo largo de muchos años de manera desinteresada, en beneficio de las personas de escasos recursos.
Fue en la plaza principal del municipio donde el alcalde, Fernando Molina Hernández, acompañado de su esposa Abesita Sobrevilla Martínez y de los miembros del cabildo, entregaron la medalla al homenajeado.
El señor Gutiérrez Salas ha desempeñado diversos cargos de manera simbólica y es fundador del asilo de ancianos, madre Teresa de Calcuta que a lo largo de muchas décadas ha servido a la comunidad.
Se contó con la asistencia de autoridades educativas, alumnos de diversas instituciones y de integrantes de la familia del señor Gutiérrez Salas.
“Don Pedrito, como lo conocemos se ha distinguido por ser una persona generosa y altruista, que ha desarrollado una importante labor social en beneficio de la comunidad”, indicó el alcalde Molina Hernández.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *