Menú

Espantoso accidente; un muerto y 3 heridos

Espantoso accidente; un muerto y 3 heridos

OZULUAMA, Ver.-

Una persona sin vida y 3 lesionados de gravedad, es el saldo de un espantoso accidente suscitado en la carretera federal Tuxpan – Tampico, en la autopista en construcción, a la altura de la comunidad Potrerillos de Ozuluama, justo a la entrada del rancho “Santa Emilia”. Los hechos se registraron a las 19:30 horas.

Autoridades informaron que se registró un choque de frente entre 2 camionetas, donde murió Carlos Concepción Atanasio Lucas, de 37 años, con domicilio en fraccionamiento Esteban Mascareñas, de este municipio.

Sus 2 acompañantes resultaron con heridas de consideración, Juan Francisco Rivera Figueroa, de 25 años, con domicilio en la Colonia Vanguardia Veracruzana y Sósimo Núñez Barrios de 82 años, quien vive en Potrerillos, de la Congregación Encinal y Mesa de este Municipio.

Todos viajaban a bordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo Bravada, color rojo, con placas de circulación XZK-439-A del Estado de Veracruz, misma que se impactó de frente contra otra camioneta marca Dodge, tipo Ram, color blanco, sin placas, que presuntamente era tripulada por José Lizandro Méndez, de 55 años, con residencia en La Escondida, quien, por el impacto, debió terminar con golpes en diversas partes del cuerpo, mencionaron.

Al sitio del accidente acudieron elementos de la Policía Federal Preventiva división Caminos, socorristas de la Cruz Roja quienes trasladaron a los lesionados a un hospital de Tampico y personal del Servicio Médico Forense, que trasladaron al ahora occiso al anfitetaro local.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *