Menú

Espantoso accidente vial en Ozuluama

Espantoso accidente vial en Ozuluama

Espantosa muerte sufrió un residente de la comunidad Santa Mariquita de Ozuluama, luego de que la camioneta en que circulaba se quedó sin frenos cuando descendía por el bulevar Sara García Iglesias. Con elevada velocidad impactó un carrito de tacos, para terminar su loca carrera, contra un tráiler que se encontraba estacionado a un par de metros de la carretera federal. Su vecina y un bebé de 2 meses de edad resultaron heridos.
La Policía Estatal informó que los hechos se registraron a las 10:56 horas, frente al monumento del Chul, en el acceso principal del municipio de Ozuluama, al norte del estado.
El hoy occciso respondía al nombre de José Alfredo Ricardo Delgado, quien contaba con 45 años y vivía en Santa Mariquita, de la congregación San Javier. Los acompañantes, su vecina y su bebé, resultaron con lesiones severas, Juana Casanova Barrios de 28 años y la menor de apenas 2 meses.
Todoa viajaban a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Aeroestar, modelo 1995, color verde, con placas de circulación YGN-50-30 del Estado de Veracruz.
Al lugar del accidente acudieron cuerpos de auxilio para trasladar a los lesionados al Hospital de la Comunidad de este municipio, mientras que personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro local.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *