Menú

Espantoso choque en Ozuluama; 4 heridos

Espantoso choque en Ozuluama; 4 heridos

OZULUAMA, Ver.-

Un choque de frente se registró en la carretera federal Tuxpan – Tampico, a la altura del sector conocido como Copacabana, en el municipio de Ozuluama.
Autoridades locales informaron que los hechos se registraron a las 14:11 horas, justo en el kilómetro 141, donde se impactaron una camioneta marca Toyita, tipo Hilux, color gris, modelo 2008, placas XS-62-468 del Estado de Veracruz.
La unidad era tripulada por José Luis Alejandre Cruz, de 42 años, trabajador de Pemex, con domicilio en la Avenida Veracruz número 57, de la Colonia Anáhuac, en la Ciudad de Poza Rica de Hidalgo Veracruz, quien dijo que se hacía acompañar de Gustavo Lima, de 58 años, con domicilio en calle Infonavit, en la Ciudad de Coatzintla y Juan Carlos Barrera Arcadea, de 43 años, comerciante, con domicilio en la localidad Paso del Pital, del municipio de Papantla.
Éstos resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo, luego de que fueran impactados de frente por otra unidad motriz, una camioneta marca Kia, tipo Rio, modelo 2019, color blanco, sin placas, la cual era conducido por el Fernando García Torres, de 33 años, con domicilio en la calle Emilio Portes Gil, número 505, de la colonia Magdaleno Aguilar, en Tampico, Tamaulipas, mismo que debido al impacto resultó prensado.
Personal de Protección Civil y del Hospital de la Comunidad de Ozuluama trabajaron coordinadamente para sacar al lesionado de los hierros retorcidos, para trasladarlo de urgencia al citado nosocomio.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *