Menú

Esperan miles de turistas en Tampico Alto

Esperan miles de turistas en Tampico Alto

TAMPICO ALTO, Ver.-

La dirección de turismo local invitó a las personas de la zona conurbada y de otras entidades a que visiten y conozcan los atractivos naturales que hay en Tampico Alto.
Alma Yesenia Méndez Delgado, titular de la dependencia dijo que se estima el arribo y visitas de un gran número de personas.
Indicó que los restauranteros de la Ribera de Tampico, una de las zonas más visitadas del norte de Veracruz, están listos y preparados para atender al turismo regional, nacional e incluso extranjero que año con año acude.
“Tenemos expectativas de que lleguen personas de los estados del norte del país, del centro y de municipios de sur de Veracruz. Además de la gran cantidad de familias procedentes de la Ciudad de México, que siempre aprovechan la oportunidad de las vacaciones para visitarnos”, dijo.
Expresó que la rica variedad de platillos de la gastronomía regional, son uno de los principales atractivos, además de los sitios naturales que existen y que son del agrado de los turistas y paseantes.
Precisó que las autoridades se encuentran ya coordinadas para trabajar de forma adecuada y ordenada, para garantizar una buena atención a quienes visiten el municipio.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *