Menú

Con estudiantes, Ricky inicia campaña a diputación federal

Con estudiantes, Ricky inicia campaña a diputación federal

PÁNUCO, Ver.-

El candidato de la alianza PAN-PRD-MC a la diputación federal por el Distrito 01 de Pánuco, Ricardo García Escalante, inició campaña encabezando una reunión con 170 estudiantes de diversos niveles. En el evento, se comprometió a seguir impulsando el desarrollo educativo, al ocuar una curul en el Congreso de la Unión.

Durante la reunión con estudiantes, recibió diferentes solicitudes, como mejoras a diferentes planteles, incluido el internet.

“Arrancamos y hoy en mi primer evento como candidato quise desayunar con 170 jóvenes del municipio, con estudiantes de primaria, secundaria, prepas y el tecnológico, quise mandar este mensaje que como diputado federal apostaré al 100 por ciento para que nuestros niños y jóvenes tengan las mejores condiciones para estudiar”, indicó Ricardo García Escalante.

Dijo que se lleva muchas propuestas y que después del 1 de julio trabajará en esas peticiones de la voz de esos niños.

Ricky mencionó que encabezará una campaña llena de propuestas, de voluntades, de acercamiento con la gente, para lo cual se recorrerá el distrito casa por casa, para escuchar las necesidades de cada uno de los ciudadanos.

“Son 90 días de campaña, que muchos piensan que son muchos, pero si los divides entre los 13 municipios, pues los visitarás, cuando mucho 10 veces, pero estoy al 100 por ciento de mis capacidades, mentales, físicas, intelectuales, sé lo que hago, le he dicho a los ciudadanos que cuando vengan otros candidatos, que comparen el trabajo, porque luego vienen con recetas mágicas, pues muy fácil, que les digan cómo lo van a hacer, yo sí sé cómo hacerlo”, acotó.

Señaló que los recorridos iniciarán a partir de éste mismo viernes.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *