Menú

Evacúan a 100 familias por incendio forestal

Evacúan a 100 familias por incendio forestal

LAS VIGAS DE RAMÍREZ, Ver.-

Ocho horas después de iniciado el siniestro en el ejido Toxtlacoaya, del municipio de Las Vigas de Ramírez, se realizó la evacuación de 100 familias residentes de las comunidades Hojas Anchas y San Juan del Monte. Al momento no hay personas afectadas, únicamente una ambulancia alcanzada por las llamas.
Guadalupe Osorno Maldonado titular de Protección Civil en Veracruz, mencionó que la población debe evitar la zona del incendio.
“Le estamos pidiendo a la población que evite la zona del incendio, no se convoca a gente, tenemos cuerpos especializados para atender la emergencia y de hecho el viento es muy cambiante y cualquier persona que se aproxime y que no esté organizada por el centro de mando va a causar problemas en lugar de ayudar”, expresó.
El siniestro inició a las 07:30 horas de éste lunes, sin que se haya determinado el motivo. Laboran de manera coordinada elementos de Protección Civil, Comisión Nacional Forestal, Secretaría de la Defensa Nacional, así como Bomberos y Protección Civil de Perote.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *