Menú

Todo un éxito el Carnaval Tampico Alto 2017

Todo un éxito el Carnaval Tampico Alto 2017

TAMPICO ALTO, Ver.-  Se cumplió el objetivo, cientos de personas acudieron al Carnaval Tampico Alto 2017, realizado en la zona restaurantera de La Ribera, en donde participaron 14 comparsas, que deleitaron a los asistentes.

El evento fue encabezado por la alcaldesa Rosaura Miranda Barrios y el presidente del Sistema DIF, Tomás García Valdés, quienes arrancaron la noche bailando al paso de los adultos mayores, mismos que iniciaron el desfile de comparsas.

Los grupos de baile eran numerosos y sus coreografías perfectamente desarrolladas, lo que animaba a los presentes, también contagiados por la música.

“Pues tenemos muchísima gente, al igual que otros años, creo que los ciudadanos están complacidos con este carnaval, que se hizo en La Ribera para promover la gastronomía y la belleza natural de esta área del municipio”, destacó la presidenta municipal.

Tras 2 días de bailes, música y ambiente festivo y familiar, la comparsa ganadora fue Alegría y Sabor Veracruzano de la Brecha Huasteca, que recibió un reconocimiento por su destacada labor.

Sobre el autor

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *