Menú

Con éxito concluye “Curso de Verano Tampico Alto 2017”

Con éxito concluye “Curso de Verano Tampico Alto 2017”

TAMPICO ALTO, Ver.- Con reconocimientos, entrega de medallas y obsequios, concluyó exitosamente el “Curso de Verano Tampico Alto 2017”, en el que participaron más de 80 niños de la cabecera municipal, quienes aumentaron sus conocimientos artísticos y escolares, en el actual periodo de vacaciones.

La alcaldesa Rosaura Miranda Barrios, el regidor José Guadalupe Ramírez Aguirre y el presidente del Sistema DIF, Tomás García Valdés, realizaron la clausura en la plaza municipal, que fue engalanado con diferentes bailes realizados por los menores, aparte la demostración de los trabajos realizados en el curso.

“Estamos muy contentos con el trabajo que se realizó en favor de los niños de Tampico Alto, esta actividad es una prueba más de seguimos trabajando, de que las cosas se realizan con mucho entusiasmo”, indicó Miranda Barrios.

Acto seguido, los pequeños realizaron bailes artísticos, para después entregarles medallas por su participación y seguir con una rifa de obsequios.

“Nos divertimos y aprendimos mucho en este curso de Verano, a El Solito fuimos, recorrimos sitios de interés, aprendimos mucho y así los niños continúan aprendiendo en las vacaciones, se cumplió el objetivo”, dijo García Valdés.

El evento concluyó con la repartición de un pastel y recordando los emotivos momentos en el curso.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *