Menú

Un éxito concurso “Vaca Lechera” en Tampico Alto

Un éxito concurso “Vaca Lechera” en Tampico Alto

TAMPICO ALTO, Ver.-

En el marco de las fiestas del Señor de las Misericordias, se realizó la premiación del tradicional concurso “Vaca Lechera”.
El alcalde Adrián Domínguez Rangel encabezó el evento, realizando la entrega de reconocimientos a los 10 productores participantes, así como los premios a los 3 primeros sitios.
Francisco Guerrero Prieto obtuvo el primer lugar con su vaca “Pinta”; el segundo sitio fue para Rosaura Miranda Barrios y la vaca “La Cebosa”, recibiendo el premio su hijo, Jorge Miranda y el tercero en las posiciones fue Roberto Robles banda, con la vaca “La Pasadita”.
El alcalde, Adrián Domínguez Rangel destacó la importancia de promover estas actividades propias de la zona huasteca norveracruzana, en la que la actividad ganadera y agrícola, son preponderantes.
“Estos concursos son una tradición en el municipio, por lo que decidimos impulsarlo para que haya una mayor participación”, dijo.
Por su parte, el ganador del torneo, Francisco Guerrero Prieto, reconoció a las autoridades por la organización de esta clase de eventos.
Manifestó que es importante que esta clase de tradiciones no se pierda y sigan promoviéndose.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *