Menú

Con éxito el Domingo Cultural en Pánuco

Con éxito el Domingo Cultural en Pánuco

PÁNUCO, Ver.-

Con la presentación de artistas locales, se llevó con gran éxito el primer Domingo Cultural, en la explanada de la plaza principal Desiderio Pavón, en donde asistieron personas de diversos sectores a disfrutar de este evento.
Entre las acciones emprendidas por el presidente municipal, Fernando Molina Hernández, es impulsar el deporte, la educación y sobre todo las actividades culturales de esta ciudad, para dar a conocer astistas locales, y que las instituciones educativas, den a conocer los trabajos emprendidos.
En esta primera edición se tuvo una gran aceptación por la ciudadania de Pánuco, en donde el principal objetivo fue dotar de actividades artisticas, e impulsar a los artistas locales.
Estas actividades se estarán llevando acabo cada domingo, en la plaza principal de la ciudad, en donde podran asistir todas las familias, para disfrutar de artistas locales y sobre todo pasar una tarde – noche de esparcimiento cien por ciento de sana convivencia, y asi apoyar a los artistas locales.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *