Menú

Todo un éxito Segunda Gran Cabalgata Federada, en Ozuluama

Todo un éxito Segunda Gran Cabalgata Federada, en Ozuluama

OZULUAMA, Ver.-

Cientos de jinetes del norte de Veracruz y entidades vecinas como Tamaulipas y San Luis Potosí, participaron en la Segunda Gran Cabalgata Federada, evento encabezado por el presidente municipal de Ozuluama, Armando Antonio Gómez Betancourt y que contó con invitados especiales como el legislador Ricardo García Escalante.
El emotivo evento inició con la coronación de la reina de la cabalgata, Renata Primera, quien emitió un mensaje a los jinetes, que partieron desde los terrenos de la feria, para recorrer varias comunidades y retornar para participar en un ameno convivio.
“Tenemos ya 2 años del resurgimiento de una zona importante de la Huasteca, como lo es Ozuluama, fueron centenares de cabalgantes, un hecho que no se ve todos los días en Ozuluama, ahora participaron municipios hermanos, asociaciones de otros estados, es una fiesta que ha sido muy buena”, indicó el alcalde.
La cabalgata recorrió la zona centro, parte del camino a La Laja, Santa Martha, la autopista Tuxpan – Tampico y Palo Gordo, entre otras comunidades.
La Segunda Gran Cabalgata Federada es parte de la Expo Feria Ozuluama 2019, que concluirá el lunes.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *