Menú

Con éxito el “Viernes Cultural” en Tamós

Con éxito el “Viernes Cultural” en Tamós

PÁNUCO, Ver.-

Con la presentación de alumnos de 9 planteles educativos y de alumnos de la Casa de Cultura de Pánuco, se llevó con gran éxito el “Viernes Cultural en tu Comunidad”, realizado en el jardin de niños Alba Campesina, donde asistieron varias personas a disfrutar de este evento en punto de las 10:00 horas.

Entre las acciones emprendidas por el presidente municipal Fernando Molina Hernández, es impulsar el deporte, la educación y sobre todo las actividades culturales de este municipio, para dar a conocer las tradiciones de nuestra gente y sobre todo la cultura de esta región.

En esta edición se tuvo una gran aceptación por la ciudadanía, en donde el principal objetivo fue dotar de actividades artísticas e impulsar el talento de la niñez de la localidad de Tamós, desde niños hasta jóvenes demostraron ante el público los diferentes números que realizaron.

Los ciudadanos disfrutaron de bailables culturales como huapangos y música en vivo, todo esto fue lo que alumnos de las diferentes instituciones ofrecieron al público.

Estas actividades se estarán llevando cada domingo en la ciudad y los días viernes en las comunidades en donde podrán asistir todas las familias, para disfrutar de artistas locales y sobre todo pasar un día lleno de alegría y de esparcimiento cien por ciento de sana convivencia, y así apoyar a los artistas locales.

Al finalizar, las diferentes instituciones educativas recibieron de manos de los regidores, los reconocimientos que entrega el municipio, por el arduo trabajo que vienen realizando con los alumnos las instituciones y dar a conocer el talento que tiene cada uno de ellos.

Estuvieron presentes las regidoras Carolina Cárdenas Ávila, Anabel Ponce Calderón, Pamela Etienne Salvador y Guadalupe Peña Ortiz, así como el director de Cultura Municipal, Rigoberto Castellos quien trabaja arduamente con los niños de la casa de cultura para prevalecer las tradiciones y cultura de nuestro municipio.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *