Menú

Extensa gira de trabajo en costa de Cabo Rojo

Extensa gira de trabajo en costa de Cabo Rojo

TAMPICO ALTO, Ver.-

Comunidades de la costa de Cabo Rojo, en Tampico Alto, también fueron contempladas en los proyectos de desarrollo de la actual administración municipal, encabezada por Adrián Domínguez Rangel.

En una extensa gira de trabajo, se inauguración, supervisaron e iniciaron obras, en donde estuvieron presentes el personal del ayuntamiento local, como la tesorera Cinthia Reyez Pérez, el director de Obras Públicas Cain Guzmán y la presidenta del DIF Vanesa López Rangel, además de la síndica María Pecero. Nuevamente se notó la inasistencia de la regidora Susana China.

Se inauguró el aula didáctica en el Telebachillerato de la comunidad de Majahua, después se dio el banderazo de inicio de obra del comedor escolar en la escuela primaria “Mariano Matamoros”, se visitó la Telesecundaria “Benemérito de la Américas”, para inspeccionar las instalaciones, recogiendo las necesidades, entre las que destaca la instalación de equipos de aire acondicionado en las aulas.

En esta institución, la presidenta del Sistema DIF, Vanesa López Rangel, realizó la entrega de un apoyo económico, para que puedan concretar un viaje al Tajin, proximamente.

Continuando con el recorrido de trabajo, los funcionarios se trasladaron a El Tular, en donde dieron inicio de la aula didáctica en la escuela primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *