Menú

Federación debe destinar más recursos a Veracruz; Julen Rementería

Federación debe destinar más recursos a Veracruz; Julen Rementería

PUEBLO VIEJO, Ver.-     El candidato a senador del PAN-PRD-MC en Veracruz, Julen Rementería del Puerto, dio a conocer que de resultar ganador, pugnará porque la federación destine más dinero a Veracruz.
Con ello, la zona norte de Veracruz y en particular, Pueblo Viejo, podrán tener de nueva cuenta el auge industrial que vivió hace algunos años.
Durante un recorrido que realizó en Pueblo Viejo, acompañado por los candidatos a diputados federal y local, Ricardo y Rodrigo García Escalante, respectivamente, indicó que la región necesita de mayores incentivos económicos que permitan el desarrollo integral de los municipios.
“Debemos exigirle a la federación que a la entidad le den más presupuesto del que le corresponde, considerando las condiciones “de desgracia” que le ha tocado vivir”, dijo en alusión del desfalco financiero vivido durante la administración de Javier Duarte de Ochoa.
Aseveró que la zona norte de Veracruz ha sido olvidada durante décadas por la federación, ya que consideran a la región una extensión de Tamaulipas.
Dijo que necesario incentivar el crecimiento económico de las industrias y del campo.
“En Pueblo Viejo hubo industrias que generaron empleos, y que desafortunadamente ya no están. Sin embargo, estamos a tiempo de mejorar e implementar estrategias que permitan alcanzar el desarrollo de la zona y de la entidad”, dijo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *