Menú

Fernando Molina dará un contundente triunfo al PAN en Pánuco: Carlos Valenzuela

Fernando Molina dará un contundente triunfo al PAN en Pánuco: Carlos Valenzuela

El Secretario General del Comité Directivo Estatal de Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Alberto Valenzuela González, ratificó el respaldo de la militancia veracruzana a la candidatura de Fernando Molina Hernández y aseguró que representa la mejor opción para dar continuidad al progreso del municipio de Pánuco.

Durante su visita para constatar el gran apoyo que ha tenido el proyecto de la coalición “Veracruz el cambio sigue” impulsada por el equipo 3RG, Carlos Valenzuela afirmó que desde este municipio, puerta de entrada a Veracruz, comenzará el triunfo de Acción Nacional.

“Aquí venimos a ganar, venimos a construir y desde el día de hoy estamos construyendo el regreso del PAN a la República. Tenemos que dejar hasta la última gota de sudor, tenemos que dejar el alma en las calles para seguir convenciendo a la gente que nosotros somos lo que le conviene a Pánuco”, manifestó.

Valenzuela González acompañó al candidato a realizar su recorrido por la colonia Revolución Mexicana, en donde las familias los recibieron con gran entusiasmo.

Calle por calle, los cientos de simpatizantes que integraron el tsunami azul arrasaron por todo el populoso sector dejando claro el triunfo de Fernando Molina el próximo 4 de junio.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *