Menú

Festeja Ayuntamiento y DIF de Pánuco a los niños en su día

Festeja Ayuntamiento y DIF de Pánuco a los niños en su día

PÁNUCO, Ver.- Un domingo lleno de diversión tuvieron los pequeñines panuquenses, con la celebración del Día del Niño que se realizó en el Malecón “Agustín Lara”, donde se pusieron a disposición de los asistentes, juegos mecánicos y acuáticos, inflables y un espectáculo infantil. El alcalde Ricardo García Escalante y su esposa, Ximena Azuara, titular del Sistema DIF, participaron en el evento.

“Con mucho gusto esforzándonos al máximo, haciendo esfuerzos en el municipio para poder dar esta diversión a los niños de Pánuco y de la zona que han vendo al malecón, para todos ellos tenemos las albercas, los inflables, más embarcaciones para que las filas no sean tan largas, la banana y mucha diversión”, explicó el munícipe.

Desde las 11 de la mañana inició el arribo de familias completas al malecón, donde había una gran actividad, al igual que en el afluente, donde los paseos en lancha y en banana, atraían a chicos y grandes.

Las autoridades locales, incluido el diputado local Rodrigo García Escalante, participaron en el evento, saludando a los ciudadanos y divirtiéndose, al igual que los chiquitines.

En el evento, que se extendió toda la tarde del domingo, se rifaron juguetes, regalos y se presentó un espectáculo de payasos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *