Menú

Festeja Ozuluama al albañil en su día

Festeja Ozuluama al albañil en su día

OZULUAMA, Ver.-

Reconociendo la gran labor que realizan los trabajadores de la construcción, el alcalde ozuluamense Armando Antonio Gómez Betancourt, su cabildo y funcionarios del ayuntamiento, festejaron el Día del Albañil.
Con una Misa y un ameno convivio, en el que hubo baile y rifa de premios, fueron agasajados decenas de albañiles de este municipio.
Gómez Betancourt felicitó uno a uno a los presentes, recorriendo las mesas, mientras servía los alimentos.
Aseguró que los trabajadores de la construcción desempeñan una complicada, pero gratificante labor, ya que hacen que los sueños se conviertan en realidad, por ejemplo, al construir una casa, que después se convertirá en el hogar de una familia.
Detalló que siempre tendrá prioridad la mano de obra local en la administración que encabeza.
COLABORA CON ALBAÑILES
Armando Antonio Gómez Betancourt hizo labores de albañilería en la comunidad de Otatal, ayudando en la construcción de una obra más de beneficio para la zona rural.
“Mis respetos para su gran labor de construir los cimientos de una sociedad de la cual son motor, construyendo presente y futuro de nuestras comunidades y la cabecera municipal, gracias por permitirme ser parte de su esfuerzo y dejar un legado de mejor condición de vida a quien recibe este apoyo por parte de nuestro Ayuntamiento”, expresó el munícipe.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *