Menú

Festejan en Pánuco al Ejército Mexicano

Festejan en Pánuco al Ejército Mexicano

PÁNUCO, Ver.-

 

Fernando Molina Hernández acudió a la escuela secundaria general Lázaro Cárdenas del Río, para llevar a cabo la celebración del día del soldado,107 aniversario de la creación del ejército mexicano elementos valiosos para la construcción de La Paz.

Estuvieron presentes la directora de la secundaria presidenta del sistema DIF, Abesita Sobrevilla Martínez y acompañaron regidores, quienes reconocieron la labor del Ejército Mexicano en el país.

Fernando Molina Hernández hizo la entrega de reconocimiento al teniente Víctor Lució Pérez y a su vez felicité al coronel Jorge Villalba Ruiz quien esta a cargo del 51 Batallón, que dentro de sus obligaciones esta el municipio de Pánuco en esta complicada y peligrosa labor que desarrollan, así mismo felicitar a todos los elementos de las fuerzas castrenses.

Cabe hacer mención que el plan DN-3 surgió en este municipio, plan que lleva a cabo el Ejército Mexicano cuando existen catástrofes y son los soldados quienes brindan el apoyo a la población. En la secundaria general Lázaro Cárdenas se hizo este reconocimiento a ustedes, los alumnos y maestros de la institución que es mi segunda casa han organizado este evento para ustedes, mencionó el alcalde Fernando Molina.

El munícipe otorgó el reconocimiento al Ejército Mexicano del 51 Batallón de infantería por su destacada participación de su personal en actividades de la construcción de La Paz, auxilio a la población, labor social en actos cívicos, que han contribuido de manera significativa en el bienestar de los ciudadanos de este municipio, reconocimiento otorgado por el Ayuntamiento de Pánuco.

Los efectivos presentes en la secundaria, disfrutaron de un desayuno organizado para ellos, así como el sorteo de regalos para ellos, quienes son el ejército verde que brinda paz, tranquilidad, seguridad a nuestro país y nuestro municipio.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *