Menú

Fructífera reunión de agentes municipales con autoridades de Tampico Alto

Fructífera reunión de agentes municipales con autoridades de Tampico Alto

TAMPICO ALTO, Ver.-

Agentes y subagentes municipales de las comunidades de Tampico Alto se reunieron con las autoridades locales, encabezadas por el alcalde Adrián Domínguez Rangel. La finalidad es tener un espacio para solicitar apoyos, exponer la situación de la zona ejidal y esclarecer dudas de sus propias funciones.

En el evento también estuvieron presentes Susana China, regidora única; Vanessa López; Cristina Escamilla, secretaria municipal; Marco Pólito, director de Protección Civil; Noé Galván Mendoza, comandante de la Fuerza Civil; Ana Karen Torres López, fiscal y Omar Banda, comandante de la Policía Municipal.

Los agentes municipales de la Brecha Huasteca, Vía Corta y Cabo Rojo, coincidieron al mencionar que el problema principal es la falta de agua, debido a que no se han registrado lluvias. Los representantes de la zona costera expusieron fallas constantes en el servicio de energía eléctrica.

Adrián Domínguez Rangel mencionó que cuentan con todo el apoyo del ayuntamiento local para realizar trámites y cubrir las carencias de cada sector, aunque en ocasiones se lleve tiempo, debido a los pocos recursos que obtiene el municipio.

Los titulares de las corporaciones de seguridad y de procuración de justicia detallaron las acciones que los agentes y subagentes municipales pueden realizar en sus comunidades.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *