Menú

Funcionarios de CAEV Estatal verificarán carencias en Pánuco

Funcionarios de CAEV Estatal verificarán carencias en Pánuco

PÁNUCO, Ver.-

Ante los problemas de distribución de agua que registran miles de familias de diversos sectores en Pánuco, el alcalde Fernando Molina Hernández visitó al titular de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, Félix Jorge Ladrón de Guevara, a quien detalló la situación en esta localidad norveracruzana.

El munícipe explicó que hay graves afectaciones, por lo que resulta importante la visita que hará, en los próximos días, el personal de la dependencia estatal a Pánuco.

“Hay sectores que tienen hasta 3 meses sin agua, la CAEV no tiene la atención suficiente, hay una gran cantidad de infraestructura inadecuada, bombas dañadas, nos dicen de manera local que no hay recurso, así que solicité una audiencia con el director de CAEV y vamos a trabajar de manera coordinada, en los próximos días estarán aquí para revisar las observaciones que hicimos en relación a los problemas del agua”, aseguró Molina Hernández.

Explicó que Ladrón de Guevara dijo tener identificadas algunas zonas con problemas de distribución de agua, como Tamós, Moralillo, Guayalejo y la cabecera municipal.

“Insistí que el sistema múltiple Bermúdez tiene en mayor medida el problema, Cacalilao, Bermúdez, la CNC, Calentadores, Las Ánimas y zonas aledañas están reclamando el servicio, así que vamos a seguir insistiendo para que nos resuelvan pronto y ver con qué estrategia se resuelve”, apuntó.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *