Menú

Funcionarios de CAEV reconocen fallas en abasto de agua en Pánuco

Funcionarios de CAEV reconocen fallas en abasto de agua en Pánuco

PÁNUCO, Ver.-

Gracias a las gestiones realizadas por el alcalde panuquense, el profesor Fernando Molina Hernández, en la capital del estado, en las oficinas de la CAEV, en donde presentó la problemática que se vive en Pánuco, al director estatal Félix Jorge Ladrón de Guevara para que personal de nivel central viniera a supervisar el funcionamiento de la oficina que se encuentra en esta ciudad.

El día ayer miércoles, personal de CAEV, estuvo presente en esta ciudad, y en las comunidades, para ver toda la problemática que existe en el municipio.

Estuvo presente el Arq. Rubén de Jesús Perdomo Vivanco, subdirector de operación y mantenimiento de la CAEV, Para constatar las condiciones en que trabaja la oficina de Pánuco. Molina Hernández, invitó al Arq. Rubén subdirector, a que hiciera un recorrido por la ciudad para mostrarle los trabajos que se están llevando por parte de la CAEV , así mismo, fueron a un recorrido por los cárcamos, plantas de tratamiento de aguas y bombas que abastecen de agua a diferentes comunidades, en el recorrido estuvieron también el director de obras públicas el Ing. Jorge Camacho Leal, los regidores Enrique Nieto Zamora, René Aparicio y la Ing. Carolina Cárdenas Ávila, esta última estuvo al pendiente de las soluciones que se darán en la localidad de Tamós.

El subdirector de operación, reconoció que gracias a las gestiones emprendidas por el profesor Fernando Molina Hernández, quien se preocupa por el bienestar de los ciudadanos, buscó al director estatal de esta oficina, para plantearle el problema y es por eso que nos encontramos aquí para darle solución a esta situación que se vive en la ciudad como zanjas abiertas, la falta de agua en algunas localidades y municipio, y también supervisar los cárcamos que existen en la ciudad y las bombas que abastece a los ciudadanos que viven en las comunidades.

Por su parte el maestro Molina, dijo que trabajará en coordinación para velar por los intereses ciudadanos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *